ETSII Valencia. Universitat Politècnica de València. Camino de Vera S/N. Edificio 5F. 46022 VALENCIA

Presentación en formato electrónico del PFC

Recogida del proyecto original en formato papel y archivo de la copia en formato electrónico.

El PFC se guarda y custodia solamente en formato electrónico en el correspondiente Archivo de Proyectos Fin de Carrera de la Escuela y, en su caso, de la Universitat Politècnica de València. A estos efectos se establece el siguiente procedimiento para la recogida de la copia original en formato papel y el archivo de la copia en formato electrónico.

  1. El alumno, una vez evaluado y aprobado su PFC por la Comisión de Proyectos Fin de Carrera de la ETSII retirará en secretaría de la Escuela el original en formato papel en el momento en el que realice los trámites oportunos para obtener el título. Pasado un plazo de seis meses desde la presentación del documento, si éste no es recogido por el alumno, se procederá conforme a lo que establezca la ETSII.
  2. La copia del PFC en formato electrónico deberá ser fiel al documento original en papel. Se entregará en soporte CD o DVD que será facilitado por la Escuela mediante solicitud a través del correspondiente formulario que se podrá obtener en la página web de la Escuela. A través de este mismo formulario se facilitará la información que figurará en el exterior del CD o DVD.
  3. Los ficheros que contengan la copia del documento original del proyecto y las presentaciones a que haya lugar en su caso, tendrán que ir en formato PDF y como anexos podrán incorporarse ficheros estándar JPG, AVI, DWG o similares.
  4. La ETSII custodiará la copia en formato electrónico y en caso de que el alumno otorgue la correspondiente autorización, el contenido del proyecto se podrá consultar en el Archivo de PFC de Proyectos de la ETSII y en la Biblioteca de la UPV conforme con lo que establezca la correspondiente normativa de la Universidad.

Cómo llegar | Contacto 
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales © 2017 · Tel.: (+34) 963 87 71 70
Universitat Politècnica de València