ETSII Valencia. Universitat Politècnica de València. Camino de Vera S/N. Edificio 5F. 46022 VALENCIA

Procedimiento para solicitar una práctica

Cada vez que una Empresa se dirige a la Escuela, solicitando estudiantes para realizar prácticas, se publica la oferta en la web.

El procedimiento que debes seguir si estás interesado o interesada en presentarte a alguna de las ofertas publicadas es el siguiente:

  • Inscríbete en la BASE DE DATOS CURRICULAR de la Unidad de Prácticas en Empresas del Servicio Integrado de Empleo.

  • Mantener actualizado el Currículum Vitae confeccionado mediante la aplicación de la BASE DE DATOS CURRICULAR para acceder a las selecciones que realizan las Empresas.

  • Puedes presentar tu candidatura a cuantas ofertas estés interesado o interesada. Para ello, sólo tienes que solicitarlas a través de la web.
Consulta las Ofertas de PRACTICAS EN EMPRESAS Publicadas

IMPORTANTE:
Si durante el proceso de inscripción tienes algún problema con la aplicación informática, puedes solicitar la inscripción por e-mail a la dirección con el texto "Solicitud de inscripción a ofertas" en el asunto del mensaje y especificando en el cuerpo del mensaje los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del alumno o la alumna

  • DNI del alumno o la alumna

  • Referencia de las ofertas en las que desea ser inscrito o inscrita
La Subdirección de Relaciones con las Empresas realizará la inscripción de estudiantes que cumplan con todos los requisitos establecidos para la realización de prácticas en empresas, descartando a aquellos o aquellas que lo incumplan.

Si finalmente, resultas seleccionado o seleccionada, deberás tramitar el Convenio de Cooperación Educativa entre la empresa o institución y esta Universidad. La documentación puedes bajártela de Internet en la página web del Servicio Integrado de Empleo.

Cómo llegar | Contacto 
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales © 2017 · Tel.: (+34) 963 87 71 70
Universitat Politècnica de València