Congreso de Nanomateriales

Profesores de la ETSII y el CSIC organizan un congreso patrocinado por la fundación ARECES los días 25 y 26 de Mayo.

En el congreso, se describirán los avances mas relevantes en el área de la Nanociencia y los Nanomateriales.Las presentaciones correran a cargo de prestigiosos investigadores de todo el mundo, y cubriran áreas como nuevos tratamientos para la curación del cancer, energías renovables y nuevos catalizadores.

Las conferencias se impartiran en el salón de actos del edificio Nexus de la UPV los días 25 y 26 de mayo, siendo la entrada libre hasta cubrir el aforo.