Convocatoria de premios Proyecto Final de Carrera. Cátedra Cemex-Sostenibidad

La Cátedra CEMEX-SOSTENIBILIDAD convoca tres premios para los mejores Proyectos de Fin de Carrera Presentados en la Universidad Politécnica de Valencia en el Curso 2009-2010 sobre temas relacionados con Sostenibilidad y Medio Ambiente.

La cuantía de los premios será de:

• 1º Premio 1.500 € y diploma;
  • 2º Premio 1000 € y diploma;
  • 3º Premio 500 € y diploma.

Las solicitudes y demás documentación deberán enviarse por correo electrónico a apalomar@iqn.upv.es

El plazo límite para la entrega de solicitudes es el 30/09/2010.

Documentación a presentar:

Escrito de solicitud que contendrá:

• Nombre y Apellidos del solicitante.
  • Nombre y Apellido del director del PFC.
  • Título y abstract de hasta 150 palabras como máximo.
  • Curriculum Vitae actualizado.
  • Resumen del PFC (máximo 5 páginas) y explicación de su relación con Sostenibilidad y Medio Ambiente.

La comisión de la Cátedra Cemex se reserva el derecho a solicitar información adicional, así como un original de la memoria del PFC. La presentación de la documentación implica la aceptación de las bases de la convocatoria.

La Comisión garantiza la confidencialidad de la documentación proporcionada.