Llamada Programa Doble Titulaci贸n 21/22 - MUTEDS

Está abierto el plazo para presentar la solicitud de programa de intercambio académico DOBLE TITULACIÓN 2021/2022 - Semestre B para el Máster Universitario en Tecnología Energética para el Desarrollo Sostenible.

Se convocan dos plazas bajo el programa de Doble Titulación en el Politécnico de Milano, con inicio en el segundo semestre del presente curso y continuación todo el curso 2022/23.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo día 22 de septiembre de 2021.

Requisitos para la movilidad

• Haber cursado el Grado en Ingeniería de la Energía (GIE) en la ETSII-UPV.
  • Estar matriculado en MUTEDS durante el presente curso.
  • Acreditar conocimientos de inglés nivel B2.

Se seleccionará a los alumnos en función de su expediente académico y conocimientos de idioma.

Consulta sobre información de la llamada y formalización de la solicitud

Podéis acceder a la llamada, para consultar la información así como realizar la solicitud on-line, desde vuestra intranet UPV:

Relaciones Internacionales y Cooperación >> Gestión Internacional y Cooperación (AIRE) >>Convocatorias>> ETSII >> Llamada_Doble_Titulación_ETSII_MUTEDS_Polimi_2021/22

La solicitud será electrónica y no precisa entregar copia en papel, pero es imprescindible REGISTRARLA a través de AIRE.

Más información en el Anexo a la llamada que podréis encontrar en AIRE y en la Web de la ETSII (ETSII >> Relaciones Internacionales >> Alumnos ETSII >> Programa Erasmus+ >> Campaña 21/22).

Esperamos vuestras solicitudes para que podáis disfrutar de esta excelente oportunidad!