Perspectiva de g茅nero: pr贸ximas actividades

Desde la Unidad de Igualdad bajo la direcci贸n del vicerrectorado de Arte, Ciencia, Tecnolog铆a y Sociedad (VACTS) han puesto en marcha聽distintas iniciativas relacionadas con la perspectiva de g茅nero:

1- Programaci贸n de actividades formativas para los meses de octubre y noviembre con matr铆cula gratuita para nuestro alumnado, PAS, PDI y Alumni Plus. Se realizar谩n en formato online y modalidad de autoaprendizaje. La superaci贸n del test final da lugar a la obtenci贸n del certificado聽correspondiente emitido por el CFP:

• Elaboraci贸n de proyectos acad茅micos con perspectiva de g茅nero.
  • Usos diferenciales de la tecnolog铆a con perspectiva de g茅nero.
  • Diversidad sexual y de g茅nero y las organizaciones habitables.

2 - Elaboraci贸n y distribuci贸n de unas peque帽as agendas de bienvenida聽disponibles en el 谩rea de Informaci贸n en los pr贸ximos d铆as.

!Esperamos que esta informaci贸n sea de inter茅s para vosotros/as y que decid谩is uniros a la iniciativa!