Campaña informativa – intercambio académico 2022/23

En octubre arranca la campaña informativa sobre los distintos programas de intercambio académico para el curso 2022/23 en los que podrá participar el alumnado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial. La campaña incluye presentaciones de los distintos programas de intercambio, así como otros eventos de carácter informativo y presentaciones de universidades socias. Se recomienda la asistencia a las distintas reuniones en las que se presentarán los requisitos académicos para participar en dichos programas.

La próxima sesión será sobre el programa ERASMUS+: Jueves 14 de Octubre a las 12.30 horas por Teams. Podéis acceder a la reunión  pinchando en: Erasmus+ 22/23: Sesión informativa

De todas formas, para poder acceder a toda la información y el resto de reuniones, se ha creado un Equipo Teams específico para la campaña informativa y proceso de selección: CAMPAÑA INTERCAMBIO ACADÉMICO ETSII 22/23.

1. Dentro de las secciones de Teams ir a “Equipos”
  2. En la parte superior izquierda apretar sobre “unirse a un equipo o crear uno”
  3. Escoger la opción unirse a un equipo con código, introduciendo el código : trrj3c8
  4. Ya deberías ser miembro del equipo, comprueba que te aparece en tus equipos de Teams “Campaña Intercambio_Académico_ETSII_22/23”

El calendario provisional de la campaña informativa es el siguiente:

Jueves 30/09

General Intercambio Académico ETSII

Jueves 14/10

Programa Erasmus+

Jueves 21/10

Programa DOBLE TITULACIÓN

(MUII, MUIQ, MUTEDS, GITI, GIE, GIQ)

Lunes 25/10

Por definir

Programa PROMOE a cargo de la OPII (Semana internacional UPV)

Martes 26/10

Por definir

Programa Erasmus Prácticas a cargo de la OPII (Semana internacional UPV)

Jueves 28/10

Charla del Illinois Institute of Technology

Otros destinos PROMOE

Jueves 18/11

Día International ETSII

Charla del Groupe Ecoles Centrales de Lille, Lyon, Nantes, Marseille y Paris

Por definir

Oportunidades en la empresa Torrecid para estudiantes con experiencia internacional

El calendario con las horas de las reuniones que aún quedan por definir se irá actualizando en  Inicio > Relaciones Internacionales > Alumnos ETSII > Erasmus + > Cómo Participar

Además, el resto de jueves entre octubre y marzo, también a las 12.30h, se celebrarán sesiones colectivas de dudas de los distintos programas por TEAMS en el mismo canal.

Está previsto que todas las sesiones sean on-line a través del canal mencionado anteriormente, aunque algunas presentaciones de universidades podrían ser híbridas. Las sesiones serán grabadas y estarán disponibles en el canal específico. Semanalmente os enviaremos los enlaces a las reuniones y los detalles oportunos. En caso de producirse algún cambio en la programación, os avisaremos con suficiente antelación.

Os informamos que las presentaciones de instituciones contarán para subasta (Erasmus+) y se podrán solicitar créditos (optativos). Las sesiones informativas no tendrán bonificación.

Contamos con vuestra participación!!

internacional@etsii.upv.es