Presentaci贸n IIT

Estima@s estudiantes,

Próximamente, el 28 de octubre, contaremos con la presencia de Prof. Vanita Misquita en la ETSII, quien presentará las oportunidades de intercambio académico y doble titulación en el Illinois Tech de Chicago, USA.

Quienes tengáis interés en este destino, independientemente de que finalmente lo vayáis a elegir o no, os recomendamos que:

1. Os registréis en este enlace.
  2. Completéis la IIT Graduate Inquiry Card

Este pre-registro NO genera ningún tipo de compromiso, la única finalidad es recabar información.

En cualquier caso, tod@s podéis acudir a la presentación, que será en modalidad híbrida según os indicamos a continuación:

• Presencial: Salón de Actos de la ETSII a las 12.30 horas
  • Teams: accede desde este enlace

Tened en cuenta que la asistencia a esta reunión, tanto online como presencial, proporciona puntos adicionales de cara a la subasta Erasmus+.

¡Esperamos vuestra participación!