ETSII Valencia. Universitat Politècnica de València. Camino de Vera S/N. Edificio 5F. 46022 VALENCIA

Presentaciones PROMOE + Erasmus Prácticas

Estimad@s estudiantes,

Desde el 25 al 29 de Octubre de 2021, se celebra la Semana Internacional de Intercambio. La Oficina de Programas Internacionales de Intercambio, junto con las Oficinas y Subdirecciones / Vicedecanatos de Relaciones Internacionales de las 13 Escuelas y Facultades gestionamos los programas de intercambio académico y movilidad para estudiantes, PAS y PDI.

Durante la Semana internacional de Intercambio se ofrecen charlas, presentaciones y acciones de difusión para que conozcas todas las opciones, programas y becas de intercambio y movilidad que ponemos a tu alcance.

En particular, tenéis tres charlas programadas que pueden ser de vuesto interés:

  • Presentación del programa PROMOE. Será el lunes 25 de octubre a las 13:30h a través de TEAMS. Podéis acceder a la reunión a través de este enlace. 
  • Presentación del programa Erasmus Prácticas. Tendrá lugar el martes 26 de octubre a las 13:30h también por TEAMS. Podéis hacer click en este enlace para acceder. 
  • Presentación del Illinois Institute of Technology (Chicago, EEUU). Tenéis toda la información sobre este evento en esta noticia. 

¡Eso es todo! ¡Esperamos vuestra participación!

Cómo llegar | Contacto 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial © 2024 • Tel.: (+34) 963 87 71 70
Universitat Politècnica de València