Llamadas Erasmus+ y Doble Titulaci贸n 22/23

Querid@s alumn@s,

Os informamos que el plazo para presentar solicitud en los programas de intercambio académico ERASMUS+ y Doble Titulación 2022/2023 ya está abierto y que la finalización del mismo es el día 30 de noviembre de 2021.

Desde la intranet podréis consultar toda la información sobre las llamadas: bases, requisitos, documentación, destinos ofertados, etc., Para ello, deberéis buscar el apartado "Movilidad internacional y cooperación (AIRE)" bajo la sección "Relaciones internacionales y cooperación".

Bajo "Llamadas" encontraréis:

Llamada_ ERASMUS+ ETSII 2022/2023_MUII_MUIQ_MUTEDS
Llamada_ ERASMUS+ ETSII 2022/2023_Grados
Llamada_ ERASMUS+ ETSII 2022/2023_Masteres gestionados por la ETSII
Llamada_Doble_Titulación_ETSII_2022/2023 (GITI, MUII, MUIQ, MUTEDS)

La solicitud es totalmente telemática, incluido el registro. Todo a través de la aplicación AIRE. Es importante que leáis detenidamente toda la documentación adjunta en las llamadas.

A destacar: A efectos de priorización de solicitudes (baremo) los certificados de idiomas serán admitidos si se han adjuntado dentro del plazo de presentación de solicitudes (30/11/21). A efectos de cumplimiento de requisitos de universidad de destino y asignación de plaza, podrán entregarse dentro del plazo que establezca cada Centro en su llamada, siendo siempre anterior a la publicación provisional de los listados de plazas y destinos asignados a las personas solicitantes.

Destinos Provisionales: ya disponibles en la llamada AIRE, tanto en el apartado destinos como en formato pdf en el apartado "Documentación". También haciendo click en este enlace

Os recordamos que se ha creado un Equipo Teams específico para la campaña informativa y proceso de selección: CAMPAÑA INTERCAMBIO ACADÉMICO ETSII 22/23
1.      Dentro de las secciones de Teams ir a "Equipos".
2.      En la parte superior izquierda apretar sobre "unirse a un equipo o crear uno".
3.      Escoger la opción unirse a un equipo con código, introduciendo el código : trrj3c8
4.      Ya deberías ser miembro del equipo, comprueba que te aparece en tus equipos de Teams "Campaña Intercambio_Académico_ETSII_22/23".

Se han establecido varias sesiones para resolver dudas (las enviamos en un email separado) y plantear cuestiones relacionadas con las llamadas a través del canal en TEAMS. Además de las sesiones anteriores:

Todos los jueves entre octubre y marzo (excepto los días que haya presentaciones de universidades o actividades Relint) 12.30   Sesiones colectivas de dudas de los distintos programas Teams.

Esperamos vuestra participación.