TUM Global Week 2022

Global Week en la Technical University of Munich (TUM)!

Cada año, TUM organiza una plataforma interactiva con eventos, paneles y actividades para toda la familia TUM.

Tanto si vas de intercambio el curso que viene como si quieres conseguir información para el futuro, esta es la oportunidad perfecta.

Este año ofrecen muchas actividades, entre las que destacamos dos reuniones que se realizarán a través de la plataforma Zoom para informar a futuros alumnos sobre la universidad y cultura de Alemania.

¡No dudes en unirte!

• 30 de Junio (13:00-15:30): "Coming to TUM as an exchange student". Se introducirán las condiciones y oportunidades para estudiar en TUM, así como una visita virtual de Munich.
  • 1 de Julio (10:00-11:30): "Fit for studying in Germany - An intercultural Workshop". Se mostrarán las características de la educación alemana para conocer profundamente las diferencias en comunicación.

Información y registro aquí