PROGRAMA MENTOR 2022/23

Queridxs Estudiantes,

Como cada año os recordamos que tenéis disponible en AIRE el Programa Mentor.

¿Qué es el Programa Mentor? Consiste en ser tutor de un estudiante de intercambio de tu escuela. Tus funciones serán ayudar al alumno a entender horarios, a ubicarse en el campus, explicarle el sistema académico, apoyarle en la búsqueda de alojamiento, etc.

¿Qué ventajas tiene para mí? Es una forma fácil de conseguir un intercambio cultural sin salir de tu escuela. Además, conseguirás puntos extra para realizar tu intercambio de Erasmus o PROMOE.

¿Cómo me apunto? La convocatoria está abierta en AIRE. Si te apuntas recibirás un alumno de intercambio que vendrá a la UPV en septiembre. Tendrás que indicar tus conocimientos de idiomas.

¡Esperamos que aprovechéis la oportunidad!