Presentaci贸n EEIGM Nancy (Francia) 2023/24

El jueves 27 de octubre a las 12:30 horas se realizar谩 la presentaci贸n de la escuela francesa EEIGM, destino de doble titulaci贸n y Erasmus+ para el curso 2023/24, en la ciudad de Nancy.

La sesi贸n ser谩 h铆brida:

• Presencial en el Sal贸n de Grados I de la ETSII (Edificio 5F). La asistencia presencial computar谩 para la Subasta Erasmus+ de la ETSII.
  • Online a trav茅s de Teams, en el equipo Campa帽a Intercambio Acad茅mico ETSII 23/24.

Enlace para acceder a la reuni贸n AQU脥.

Para acceder al equipo TEAMS CAMPA脩A INTERCAMBIO ACAD脡MICO ETSII 23/24:

1. Dentro de las secciones de Teams ir a 鈥淓quipos鈥
  2. En la parte superior izquierda apretar sobre 鈥渦nirse a un equipo o crear uno鈥
  3. Escoger la opci贸n unirse a un equipo con c贸digo, introduciendo el c贸digo :
  4. Ya deber铆as ser miembro del equipo, comprueba que te aparece en tus equipos

Agradecemos vuestra colaboraci贸n y esperamos contar con vuestra presencia.

Saludos cordiales,

Oficina Internacional ETSII.