Inicio llamadas Erasmus+ y Doble Titulaci贸n 2023/24

El plazo para presentar solicitud en los programas de intercambio acad茅mico ERASMUS+ y Doble Titulaci贸n 2023/2024 ya est谩 abierto y la finalizaci贸n del mismo es el d铆a 30 de noviembre de 2022.

Desde la intranet podr茅is consultar toda la informaci贸n sobre las llamadas: bases, requisitos, documentaci贸n, destinos ofertados, etc., siguiendo la ruta: Relaciones Internacionales y Cooperaci贸n 聽脿 Intercambio Acad茅mico (Aplicaci贸n AIRE) 脿 Llamadas ETSII :

Llamada_ ERASMUS+ ETSII 2023/2024_MUII_MUIQ_MUTEDS

Llamada_ ERASMUS+ ETSII 2023/2024_Grados

Llamada_ ERASMUS+ ETSII 2023/2024_Masteres gestionados por la ETSII

Llamada_Doble_Titulaci贸n_ETSII_2023/2024 (GITI, MUII, MUIQ, MUTEDS)

Llamada_Erasmus+_2023/24_Masteres_no_adscritos_gestionados_ETSII

La solicitud es totalmente telem谩tica, incluido el registro. Todo a trav茅s de la aplicaci贸n AIRE. Es importante que le谩is detenidamente toda la documentaci贸n adjunta en las llamadas. Adjuntamos instrucciones sobre como hacer la solicitud en AIRE.

A destacar: A efectos de priorizaci贸n de solicitudes (baremo) los certificados de idiomas ser谩n admitidos si se han adjuntado dentro del plazo de presentaci贸n de solicitudes (30/11/22). A efectos de cumplimiento de requisitos de universidad de destino y asignaci贸n de plaza, podr谩n entregarse dentro del plazo que establezca cada Centro en su llamada, siendo siempre anterior a la publicaci贸n provisional de los listados de plazas y destinos asignados a las personas solicitantes.

Destinos Provisionales: ya disponibles en la llamada AIRE, tanto en el apartado destinos como en formato pdf en el apartado 鈥淒ocumentaci贸n como al iniciar la solicitud en el bot贸n de 鈥淰er instrucciones鈥

Os recordamos que se ha creado un Equipo Teams espec铆fico para la campa帽a informativa y proceso de selecci贸n: CAMPA脩A INTERCAMBIO ACAD脡MICO ETSII 23/24

1. Dentro de las secciones de Teams ir a 鈥淓quipos鈥
  2. En la parte superior izquierda apretar sobre 鈥渦nirse a un equipo o crear uno鈥