3ª EDICIÓN SKILLS UP

Skills UP 3ª ed.

El programa Skills UP desea poner en valor las capacidades de emplearse y emprender de los estudiantes seleccionados. Se trata de un programa totalmente gratuito que te formará en diversas áreas de negocio y te facilitará el acceso a las organizaciones comprometidas con la UPV.

¿A quién va dirigido este programa?

Este programa va dirigido a todos aquellos estudiantes y recién titulados/as que durante sus estudios hayan participado activamente en grupos de Generación Espontánea o Delegación de Alumnos, actividades que aportan un valor añadido a nuestra universidad e incrementan las "soft Skills" en aquellos que las llevan a cabo.

Periodo de Inscripción: Del 2 al 30 de Noviembre

Empresas Colaboradoras

Las empresas colaboradoras que este año impartirán formación en negocio a los participantes seleccionados son:

• AIRBUS
  • BBVA
  • CAPGEMINI
  • DACSA
  • DEIMOS
  • FERMAX
  • FORD
  • HUAWEI
  • PWC
  • SIEMENS
  • TORRECID

Tras la formación, se realizará un Matching entre ambas partes de manera se podrán llevar a cabo las incorporaciones laborales que surjan. La inserción laboral de este programa es del 99%.