Convocatorias Becas Elecnor

Convocatoria Becas Fundación Elecnor

-> En la convocatoria de este año el plazo de solicitud se inicia el 10 de noviembre y finaliza el 30 de noviembre.

El objeto de la convocatoria es convocar 3 becas para realizar el Trabajo Fin de Master en la E.T.S.I Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia durante el curso 2022 - 2023, en el área de Ingeniería Eléctrica, Eficiencia Energética y Energías Renovables y la concesión de 1 premio al mejor de los Trabajos Fin de Máster que se desarrollen.

REQUISITOS

• Será Requisito Imprescindible cursar el Máster en Ingeniería Industrial o el Máster en Tecnología Energética.
  • Tener aprobadas todas las asignaturas de primer curso.

COMO APUNTARSE

Los candidatos enviarán la documentación a la Fundación Elecnor: fundacion@elecnor.com

La documentación a presentar será la siguiente:

• Formulario de solicitud(utilizar el modelo Adjunto) indicando el interés que se tiene por estas becas.
  • Expediente académico actualizado (grado y máster), descargado desde la Intranet de la Escuela.
  • Currículum vitae elaborado por el solicitante.

PLAZO

Desde el día 10 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2022

BOLSA ECONÓMICA

La Fundación Elecnor concederá 3 becas con una dotación económica de 600 euros al mes, durante 6 meses y además se concederá un premio de 1.500 euros al mejor Trabajo Fin de Master de los presentados.

Para más información también se puede contactar con mriera@die.upv.es