Convocatoria Movilidad Internacional (Promoe Santander, Erasmus+ KA 131)

Desde el 19 de noviembre al 7 de diciembre está abierta la llamada "Movilidad Internacional Promoe Santander y Erasmus+ KA131".

¿Cómo formalizar la solicitud? Las solicitudes se deberán formalizar a través de la plataforma AIRE, siguiendo el procedimiento establecido en la convocatoria.

Podéis acceder a través de este link, o desde vuestra intranet: Relaciones Internacionales y Cooperación > Gestión Internacional y Cooperación (AIRE) > Convocatorias > ETSII > Llamada Movilidad Internacional: Promoe Santander_Erasmus+ KA131.

Toda la información está disponible en el apartado "Documentación"

La OPII ha organizado una reuión a través de Teams para el día 24 de noviembre a las 12.30h. Enlace a la reunión.