Convocatorias Becas Ford España 2022-2023

La Universitat Politècnica de València, lanza una convocatoria de becas/ayudas para la realización de prácticas académicas externas por estudiantes de la UPV en FORD ESPAÑA, S.L. Tenéis toda la información completa AQUÃ

Se otorgarán 28 ayudas económicas de 521€/mes brutos, a los estudiantes de la UPV que realicen prácticas académicas externas. La jornada de prácticas será de 8:30 a 14:00 horas.

REQUISITOS:

1. Estar matriculado/a de los títulos oficiales de Grado y Master y de los títulos propios de la UPV que se determinan en el Anexo I para cada una de las ofertas.
  2. Cumplimiento de las condiciones establecidas en la normativa de aplicación en la UPV, para la realización de prácticas en empresas bajo Convenios de Cooperación Educativa.
  3. A efectos de reconocimiento académico y de acuerdo con los datos obrantes en la UPV deberá tener disponibles el número de horas para la realización de prácticas, en base a la titulación que esté cursando, establecido en el ANEXO I
  4. Estar INSCRITO en la Base de Datos Curricular del Servicio Integrado de Empleo, a fecha de finalización del plazo de inscripción.
  5. Tener aprobados al menos el 70% de los créditos de la titulación para titulaciones de Grado.
  6. Acreditar nivel de inglés. (Mediante certificado oficial o a través del expediente académico, solamente donde aparece la nota de la asignatura de Inglés). Estos requisitos deberán mantenerse durante el periodo de realización de la práctica.

SOLICITUDES:

Quienes deseen solicitar alguna de estas becas/ayudas deberán presentar:

1. Solicitud a través del Formulario Online que se deberá imprimir y firmar por el solicitante. (si se firma electrónicamente, no es necesario imprimirla)
  2. La siguiente documentación, que deberá aportar a través de la plataforma anterior:

- Curriculo Vitae

- Justificación del nivel de Inglés alcanzado (certificación oficial o expediente académico UPV, solamente donde aparece la nota de la asignatura de Inglés).

Una vez cumplimentada y firmada la solicitud, deberá presentarse en el Servicio Integrado de Empleo de la UPV, a través del correo electrónico calidad@sie.upv.es a la atención de Encar Valero. Presentar solamente la solicitud en este correo, el resto de documentación ya queda insertada en la aplicación arriba referenciada

El Plazo de Presentación de Solicitudes será desde el 29/11/2022 hasta el 14/12/2022 ambos inclusive.