Stem Summer at University of Memphis

El próximo lunes 19 de diciembre tendrá lugar una charla de parte de la embajada de EEUU para informar de unas becas para una estancia de 3 semanas en la Universidad de Memphis.

Las becas están dirigidas a alumnos de grado interesados en cursar estudios de master en EEUU.

El programa tiene una duración de 3 semanas y los beneficiarios tendrán clases de inglés, desarrollo profesional y un simposio de investigación por las mañanas. Por las tardes se realizará una estancia de investigación en laboratorios de la universidad.

Web del programa

La charla será presencialmente en el American Space UPV el 19 de diciembre a las 13:00h. Se podrá seguir también por Teams en el siguiente link.