ETSII Valencia. Universitat Politècnica de València. Camino de Vera S/N. Edificio 5F. 46022 VALENCIA

P&G Oferta de Prácticas en Bruselas

Estimados estudiantes,

Desde la Subirección de Empresas os comunicamos que Procter&Gamble ha abierto las aplicaciones para el Programa de Prácticas 2023 en el Brussels Innovation Center.

Que se ofrece:

  1. Prácticas de 3 a 6 meses en nuestro Innovation Center en Bruselas en el departamento de ingeniería central. Duración y fecha de inicio a ser negocioda por el aplicante.
  2. Tener la responsabilidad de trabajar en proyectos reales de la empresa desde el Día 1.
  3. Costes de viaje cubiertos por P&G.
  4. Remuneración muy atractiva.
  5. Posibilidad de formar parte del equipo tras la compleción de los estudios.
  6. Trabajar en un entorno laboral internacional y diverso.
  7. Formación personalizada y 1-to-1 coaching durante todo el periodo de prácticas.
  8. Actividades organizadas con otros participantes del programa.
  9. Posibilidad de hacer el trabajo de final de grado/máster.

Que se busca:

  • Estudiantes de ingeniería en el último año de grado o cursando un máster (Ing. Industrial/Química/Mecánica/Telecomunicaciones/Informatica/Análisis de datos, etc..).
  • Buen nivel de inglés.
Para poder aplicar al programa se debe hacer vía la página web: http://www.pgcareers.com/ Una vez allí se debe introducir el código R000064813 en el buscador ‘Keyword Search’. Para más información sobre el proceso de selección podéis hacer click aquí. Podéis hacer click en este linkpara descubrir más sobre nuestras marcas más icónicas. Dependiendo del número de estudiantes interesados sería posible organizar una charla digital la semana del 13 de Febrero para compartir más detalles acerca del programa de prácticas y sobre el proceso de selección. En caso de estar interesados enviad un correo a gutierrezbernardin.c@pg.com con el asunto ‘Programa de Prácticas 2023 P&G’, incluyendo en el correo vuestro nombre y apellidos, dirección de correo a la os gustaría que os contactásemos y que estáis cursando. A los interesados se les contactará separadamente para compartir mas detalle sobre la charla. En caso de alguna aclaración puntual podéis enviar vuestras preguntas a la misma dirección de correo. Un saludo

Más información

Cómo llegar | Contacto 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial © 2024 • Tel.: (+34) 963 87 71 70
Universitat Politècnica de València