Convocatoria Becas FUNDACIÓN ONCE-CRUE-UPV

Os informamos de que se ha publicado en el DOGV la convocatoria para realizar prácticas en empresas bajo la figura del convenio FUNDACIÓN ONCE-CRUE-UPV, y se ha publicado en la web del SIE, en el siguiente link:

Los estudiantes que cumplan el perfil, se podrán inscribir hasta el 31/12/2022.

¿EN QUE CONSISTE?

Las Becas Prácticas FUNDACIÓN ONCE-CRUE-UPV son ayudas para que estudiantes universitarios con discapacidad puedan realizar prácticas profesionales remuneradas.

Están dotadas con una ayuda económica para el estudiante y con cobertura de los costes de cotización a la Seguridad Social.

Las prácticas tienen una duración de 3 meses y la dotación bruta es de 600 euros al mes.

Para participar, los estudiantes interesados deben inscribirse en Becas Prácticas Fundación ONCE – CRUE (fundaciononce.es).

!IMPORTANTE! : Para estudiantes de títulos oficiales, estar inscrito en el plazo de inscripción en la base de datos curricular del Servicio Integrado de Empleo.

.Inscripción en la Base de datos curricular

• Ser estudiante de los títulos oficiales de la UPV
  • Cumplir los requisitos necesarios para la realización de prácticas en empresas
  • Cumplir los requisitos establecidos en la Convocatoria Fundación ONCE-CRUE-UPV

Los estudiantes que cumplan el perfil, se podrán inscribir hasta el 31/12/2022.