Programa de Prácticas Santander Start

Desde la Subdirección de Empresas os informamos de que, desde el pasado viernes 13 de enero, se encuentra abierto el plazo de inscripción en el proceso de selección del programa de prácticas Santander Start, por parte del Talent Acquisition de Grupo Santander. Este Programa está dirigido tanto a estudiantes de último curso como a recién graduados de grado, máster, FP y/o Bootcamp de diferentes perfiles: STEM, Finanzas, Legal, Marketing y RRHH.

Os recordamos las características más relevantes de Santander Start:

• Ayuda al estudio competitiva
  • Comedor incluido
  • Posiciones en Madrid y Santander
  • Ruta de autobuses desde el centro de Madrid (si el proyecto se encuentra en la Ciudad Financiera Grupo Santander)
  • Fecha de incorporación a principios de mayo de 2023 y duración hasta el 31 de Diciembre de 2023

Tenéis la información completa en el link de abajo