Programa EMPLEA UPV

Por iniciativa del Vicerrectorado de Empleo y Formación Permanente, la Universitat Politècnica de València ha creado el programa EMPLEA, con el propósito de impulsar y consolidar el liderazgo y posicionamiento femenino en las organizaciones.

A través de este programa, las estudiantes de últimos cursos y recién tituladas de la UPV tendrán la oportunidad de desarrollar y potenciar sus competencias personales y profesionales para llegar a ocupar en un futuro posiciones de liderazgo.

Se realizará el 25 de Enero de 2023 en el Auditorio Cubo Azul de la UPV, tenéis toda la información en el PDF de abajo.