BECAS IVACE 2023

La UPV ha lanzado una convocatoria abierta de becas para la realización de prácticas externas en el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)

El período para poder presentarse es desde el 19/01/2023 hasta el 01/02/2023 ambos inclusive.

¿EN QUÉ CONSISTE?

La beca consiste en 3 ayudas económicas de 600€ al mes, por la realización de prácticas en el IVACE. Se requiere una dedicación horaria de 5 horas al día, y la duración de las prácticas es de 11 meses.

REQUISITOS

• Estar matriculado en alguna de las siguientes titulaciones: (GITI, GIE, MUII, MUTEDS)
  • Cumplimiento de las condiciones establecidas en la normativa de aplicación en la UPV, para la realización de prácticas en empresas bajo Convenios de Cooperación Educativa.
  • A efectos de reconocimiento académico y de acuerdo con los datos obrantes en la UPV deberá tener disponibles el número de horas para la realización de prácticas, en base a la titulación que esté cursando.
  • Estar INSCRITO en la Base de Datos Curricular del Servicio Integrado de Empleo, a fecha de finalización del plazo de inscripción.