Convocatoria Becas Ayuntamiento de Valencia

¿EN QUE CONSISTE?

Se otorgarán hasta 36 ayudas económicas de 600€ brutos al mes a los estudiantes de la UPV que realicen prácticas académicas externas.

REQUISITOS

1. Estar matriculado/a de los títulos oficiales de Grado y Máster de la UPV que se determinan
  2. Cumplimiento de las condiciones establecidas en la normativa de aplicación en la UPV, para la realización de prácticas en empresas bajo Convenios de Cooperación Educativa.
  3. El estudiante deberá tener disponibles el número de horas para la realización de prácticas, en base a la titulación que esté cursando.
  4. Estar INSCRITO en la Base de datos Curricular
  5. Estar empadronado en la ciudad de Valencia, en el momento en que se solicite.
  6. Disponer de una empresa para poder realizar las prácticas en empresas.

Quien desee solicitar alguna de estas becas las puede solicitar aquí: Convocatoria 2023 !Novedad! : Prácticas en Empresas : UPV.

Es recomendable consultar también el apartado 5.SOLICITUDES, del archivo adjunto para ver toda la documentación que hay que aportar (Carta de aceptación de la empresa y Certificado de estar empadronado en la Ciudad de Valencia)

Abajo encontrareis el link con toda la información