Programa de Prácticas CAMPUS RURAL

Desde la Subdirección de Empresas os queremos dar a conocer un programa muy interesante.

Se trata del programa Campus Rural, una iniciativa que permitirá que los universitarios de cualquier titulación oficial puedan llevar a cabo prácticas académicas en municipios de zonas rurales con problemas de despoblación de cualquier Comunidad Autónoma del estado español.

Como estudiantes, podéis comenzar a buscar una organización/empresa que se encuentre en una localidad de menos de 5000 habitantes para realizar las prácticas de Campus Rural. Estas prácticas tendrán una ayuda directa de 3000€ y una duración de 3 meses (en verano).

Las inscripciones para los estudiantes aún no está disponible, pero las empresas y organizaciones interesadas tienen hasta el 9 de marzo para inscribirse.

Así que, si conoces alguna empresa en un pueblo que figure en el listado de la convocatoria, no dudes en darle a conocer este programa para poder participar.

Link a la convocatoria

Ante cualquier duda, tanto Entidades como Estudiantes pueden dirigirse a: campusrural@sie.upv.es o a Blanca Segarra al teléfono 96.387.90.14 / 96.387 78.87