ACÉRCATE A FOROEMPLEO

FOROEMPLEO

El Vicerrectorado de Empleo y Emprendimiento de la Universitat Politècnica de València a través de su Servicio Integrado de Empleo (SIeUPV) quiere invitarte a participar en el foro e UPV 2023 - foro de empleo, con + 175 empresas participantes los días 17  y 18 de mayo de 2023 junto a la Casa del Alumno – Bulevar del Campus de Vera, Valencia.

Prepárate en la semana previa el 9, 10 y 11 de mayo con las actividades “Revisa tu CVs” y la simulación de entrevistas “Interview Lab” en el Ágora del Campus de Vera

Toda la información sobre las empresas y actividades se irá actualizando en la APP de foro e UPV - foroempleo.webs.upv.es

Puedes encontrar toda la información relativa al Foro en www.sie.upv.es/foro

¿Te lo vas a perder?

Coordinación del foro e 2023 - SIeUPV

Vicerrectorado de Empleo y Formación Permanente

El Vicerectorat d'Ocupació i Formació Permanent de la Universitat Politècnica de València  a través del Servei Integrat d'Ocupació (SIeUPV) vol  convidar-te a participar en el  fòrum e UPV 2023, fòrum d’ocupació amb +175 Empreses participants els dies 17 i 18 de maig 2023 al costat de la Casa de l'alumne – Bulevard – Campus de Vera - València.

Prepara't a la setmana prèvia el 9, 10 i 11 de maig amb les activitats “Revisa el teu CVs” i la simulació d'entrevistes “Interview Lab” a l'Àgora del Campus de Vera.

Tota la informació  s’anirà actualitzant en la nostra APP de foroeUPV:  foroempleo.webs.upv.es

Pots trobar tota la informació relativa al Fòrum en: www.sie.upv.es/foro

T’ho vas a perdre?

Coordinació del foro e UPV 2023 - SIeUPV