5th BCG Women's Boot Camp | Información para estudiantes

BCG Women's Boot Camp es un evento de tres días en el que podrás potenciar tu desarrollo profesional.

Durante los días del evento se realizarán diversas actividades, masterclass, networking, y, de esta manera puedan contemplarlo como una opción dentro de su carrera profesional. A través de clases magistrales, workshops, sesiones de networking y muchas actividades más tendrás la oportunidad de mejorar tus habilidades de liderazgo y comunicación mientras descubres lo que es ser una consultora en BCG.

Esta quinta edición tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de junio de 2023 en Madrid.

No desaprovechas esta oportunidad e inscríbete antes del 19 de mayo