Formulario para solicitar la suscripci贸n a revistas

Una vez finalizada la Convocatoria de ayudas para la suscripci贸n de revistas 2012, del Vicerrectorado para el Desarrollo de las Tecnolog铆as de la Informaci贸n y las Comunicaciones, se informa a los responsables de las Estructuras de Investigaci贸n que han participado en dicha Convocatoria que ya pueden solicitar los t铆tulos de revistas necesarios a trav茅s del formulario ubicado en su Intranet de la UPV.

Puesto que el procedimiento se ha modificado respecto a a帽os anteriores, se recomienda, para m谩s informaci贸n visitar los enlaces anexos.