Formulario para solicitar la suscripción a revistas

Una vez finalizada la Convocatoria de ayudas para la suscripción de revistas 2012, del Vicerrectorado para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, se informa a los responsables de las Estructuras de Investigación que han participado en dicha Convocatoria que ya pueden solicitar los títulos de revistas necesarios a través del formulario ubicado en su Intranet de la UPV.

Puesto que el procedimiento se ha modificado respecto a años anteriores, se recomienda, para más información visitar los enlaces anexos.