Abiertas las encuestas de satisfacci贸n sobre los t铆tulos de la ETSII

• Los cuestionarios est谩n disponibles para estudiantado y profesorado hasta el 1 de junio
  • Sus siete preguntas se contestan en unos cinco minutos desde cualquier dispositivo

Identificar c贸mo mejorar y cumplir con los requisitos de los procesos de evaluaci贸n externa. Estos son los objetivos de las encuestas de satisfacci贸n sobre los t铆tulos oficiales de la Escuela T茅cnica Superior de Ingenier铆a Industrial (ETSII) que ya est谩n disponibles para estudiantado y profesorado hasta el 1 de junio.

El acceso al cuestionario se hace desde un enlace enviado al correo electr贸nico de todos los participantes. En caso de no haberlo recibido por este canal, tambi茅n se encuentra en la intranet (secci贸n Servicios → apartado Evaluaci贸n, planificaci贸n y calidad → Encuestas de satisfacci贸n), as铆 como tambi茅n en la p谩gina de entrada a PoliformaT.

La opini贸n de todos es muy importante para poder trabajar con datos significativos. Al cuestionario se puede acceder desde cualquier dispositivo y es personal y an贸nimo. Cinco minutos para siete preguntas que har谩n una ETSII a煤n mejor.