Convocatoria MEET UP de plazas de becario de ingeniero para IDIADA

La empresa IDIADA ha abierto oferta de plazas de prácticas para estudiantes de ingeniería en el próximo curso, si es tu último año de grado o de máster de cualquier tipo de ingeniería.
    La oferta en IDIADA se materializa en dos convocatorias meet – up en función del calendario académico: En mayo (para incorporaciones en septiembre) y a final de año para incorporaciones en febrero.
    Puedes inscribirte en el Programa de Prácticas 2023-2024. El plazo de inscripción acaba el jueves, 25 de mayo.
    Los preseleccionados recibirán una invitación para asistir a la 8ª edición del MEET UP IDIADA, organizado para el viernes, 9 de junio, en su sede central (HQ).