Cátedra Samsung: Formación en Inteligencia Artificial para mujeres

El programa ofrece una formación 100% becada que te permitirá seguir creciendo como profesional a través de una educación de calidad. La formación se compone de dos partes. Tras superar esta primera parte, las mejores alumnas podrán acceder a la segunda, que estará focalizada 100% en Inteligencia Artificial donde aprenderán Machine Learning (ML), procesamiento del lenguaje natural (PLN), redes neuronales (ANN) y Deep Learning (DL).
    Requisitos: • Ser mujer, tener entre 18 y 35 años y residir en España. • Conocimientos básicos en Matemáticas (Pre-álgebra, ESO…) • Conocimientos básicos en uso de ordenadores (ofimática, correo electrónico…) • Nivel de inglés básico
    El curso constará de dos partes: • Primera parte, con una duración de 88 horas, servirá como introducción a la programación, estructuras de datos y algoritmos mediante el lenguaje Python orientado a la inteligencia artificial. • La segunda parte, enfocada en la Inteligencia Artificial, tiene una duración de 350 horas (3-4 meses) con una sección teórica inicial y una sección final orientada a crear un proyecto real. A esta segunda parte solo podrán acceder las mejores notas del primer curso. Los detalles para cada edición son los siguientes:
    En la Universitat Politècnica de València (UPV) el programa se realiza exclusivamente en modalidad presencial en las instalaciones de la UPV. 1ª parte: 12 de junio de 2023 - 17 de julio de 2023. 2ª parte: 4 de septiembre 2023 – 15 de diciembre 2023 50 plazas disponibles para la primera parte y 25 para la segunda parte.
    Fecha límite para realizar la inscripción: 4 de junio de 2023