Las Becas Prácticas UPV 2023 abren inscripciones hasta el 13 de octubre

800 euros por dos meses de prácticas de 20 horas semanales en empresas o instituciones. Así son las 20 Becas Prácticas UPV 2023, que ya han abierto el segundo plazo de inscripción hasta el próximo 13 de octubre.

Las solicitudes se evaluarán en base a la nota media de la titulación, nota media en el curso anterior, experiencia previa en becas similares, prácticas curriculares y prácticas en organismos públicos. En caso de empate, se resolverá por créditos de titulación o por sorteo.

Amplía información y accede al formulario de inscripción en línea en los enlaces siguientes.