La ETSII acoge una sesi贸n informativa de pr谩cticas en empresa el 28 septiembre

Comienzan las sesiones informativas sobre las pr谩cticas en empresas del curso 2023-2024. La primera sesi贸n ser谩 de car谩cter general y va dirigida a todas las titulaciones de la ETSII y es de inter茅s para cualquier estudiante que est茅 buscando pr谩cticas o quisiera hacerlo en un futuro pr贸ximo.
    Cuando: Jueves 28 de septiembre 2023 Hora: 12:30h D贸nde: Aula 011 de la ETSII
    La sesi贸n se realizar谩 presencial. Para acudir a la sesi贸n es necesario que lleves tu carnet de la UPV.
    La sesi贸n tambi茅n se podr谩 seguir por Teams en el enlace:
    En el caso de seguir la sesi贸n por Teams, debes rellenar el formulario del enlace