Charla de la Xarxa UPV en ETSII

El objetivo de la charla-taller es presentar las organizaciones que integran la Xarxa, fomentar la participación y el asociacionismo como herramienta para la transformación, y reflexionar sobre el papel de la universidad y la ingeniería en la acción social.

La Xarxa d’Organitzacions de la UPV es una red de organizaciones que pretende fomentar la conciencia crítica desde la Universidad. Aunque diferentes entre sí, todas las organizaciones que forman parte de la Xarxa tienen un objetivo común: contribuir a la construcción de un mundo más justo y sostenible.La Xarxa está integrada por CSU, Arquitectura Se Mueve, Ingeniería Sin Fronteras, Obrint Camins, Othris y Policlick.