Oportunidades profesionales AMAZON

Oportunidades profesionales para graduados. Amazon tiene más de 30 oportunidades profesionales disponibles para graduados en España están interesados ​​en contratar estudiantes graduados.
    • Fecha de inicio: entre el 23 de septiembre y el 24 de mayo (al completar exitosamente el proceso de entrevista, los candidatos tendrán la opción de elegir una fecha de inicio preferida entre el 23 de septiembre y el 24 de mayo)
      • Estudiantes objetivo: el puesto de Gerente de Ãrea/Turno de Graduados está abierto para todos los estudiantes del último año (que se gradúen a mediados de 2023/mediados de 2024).
      • Experiencia laboral: se requiere poca o ninguna experiencia profesional.
      • Proceso de reclutamiento: Hay 2 etapas del proceso de reclutamiento, la primera etapa es una entrevista en video virtual de 30 minutos; Los solicitantes seleccionados pasarán a la etapa final.
    • Compensation: The salary for this role is above market rate. We will also provide successful candidates with the relocation support if there is a need. • Language Skills: Fluent Spanish and English.