Conferencia ¿Qué es una sociedad justa?

El catedrático D. Jesús Conill impartirá el próximo lunes 10 de octubre, a las 17 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales la conferencia “¿Qué es una sociedad justa?â€. La conferencia forma parte del programa académico del Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo, que en su especialización de Gestión de Proyectos y Procesos de Desarrollo se imparte en la Universidad Politécnica.

El ponente, D. Jesús Conill, es catedrático de Filosofía Moral y Política de la Universidad de Valencia, y cuenta con un amplio curriculum investigador con varias de las más prestigiosas universidades alemanas y estadounidenses. También ha publicado varias obras, entre ellas “El enigma del animal fantástico†y “Horizontes de economía ética. Aristóteles, Adam Smith, Amartya Senâ€.

La conferencia, organizada por la ETSII, se imparte gracias a la cofinanciación de la D.G. de Inmigración y Cooperación al Desarrollo de la Generalitat Valenciana.

La asistencia es libre, pero el aforo es limitado. Se ruega confirmar asistencia a mastercooperacion@upv.es