Conferencia ¿Qué es una sociedad justa?

El catedrático D. Jesús Conill impartirá el próximo lunes 10 de octubre, a las 17 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales la conferencia “¿Qué es una sociedad justa?”. La conferencia forma parte del programa académico del Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo, que en su especialización de Gestión de Proyectos y Procesos de Desarrollo se imparte en la Universidad Politécnica.

El ponente, D. Jesús Conill, es catedrático de Filosofía Moral y Política de la Universidad de Valencia, y cuenta con un amplio curriculum investigador con varias de las más prestigiosas universidades alemanas y estadounidenses. También ha publicado varias obras, entre ellas “El enigma del animal fantástico” y “Horizontes de economía ética. Aristóteles, Adam Smith, Amartya Sen”.

La conferencia, organizada por la ETSII, se imparte gracias a la cofinanciación de la D.G. de Inmigración y Cooperación al Desarrollo de la Generalitat Valenciana.

La asistencia es libre, pero el aforo es limitado. Se ruega confirmar asistencia a mastercooperacion@upv.es