Día Internacional de la ETSII

El jueves 16 de noviembre se realizará el Día Internacional de la ETSII. Este día se dividirá en diversas actividades en el Aulario de la ETSII (Edificio 5N) de gran utilidad para futuros intercambios.

• 11:30h a 13:15h: Algunos alumnos internacionales que han venido de intercambio desde nuestras universidades socias montarán unos stands en el Hall donde os darán información de primera mano sobre sus universidades. ¡Es una oportunidad única para informaros sobre los destinos!

• 13:25 a 14:30h: Se han organizado varias charlas en el Aula 011.

La asistencia a cada una de estas actividades proporcionará PUNTOS RELINT para las subastas de destinos, que serán el próximo mes de Febrero.

¡Os esperamos allí!