Jornadas ETSII: Casos de 茅xito en el uso de la IA en la industria

El pr贸ximo 14 de diciembre, la Escuela T茅cnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de la Universitat Polit猫cnica de Val猫ncia (UPV) abrir谩 sus puertas para ofrecer la jornada de acceso libre "Casos de 茅xito en el uso de la IA", entre las 12:00 y las 14:00, en el Aulario del edificio 5N. En este encuentro, destacadas entidades como SIEMENS, CFZ ROBOTS y el M谩ster de Formaci贸n Permanente en Implementaci贸n de Sistemas para la Industria 4.0 de la UPV se unir谩n para presentar algunos ejemplos de uso de la inteligencia artificial y la rob贸tica colaborativa. La iniciativa busca proporcionar a los asistentes una visi贸n directa sobre las posibilidades que estas tecnolog铆as ofrecen en el 谩mbito laboral y empresarial.

Jornadas IA y rob贸tica en la ETSII

En los stands se podr谩n ver demos en vivo de:

1. Demo de SIMATIC Robot Pick AI, software de visi贸n pre-trained deep learning, para aplicaciones robotizadas de recolecci贸n de piezas en final de l铆nea de procesos productivos.
  2. Handtracking-demo para manejo de sistemas industriales mediante la utilizaci贸n de gestos.
  3. Video-demo de use-cases t铆picos para ayuda a la programaci贸n de dispositivos industriales apoyados en IA.
  4. An谩lisis predictivos de funcionamiento de m谩quinas apoyados en algoritmos de IA, con despliegue y ejecuci贸n sobre Siemens Industrial Edge.鈥

• Fecha: 14 de diciembre
  • Horario: Libre Acceso 12:00-14:00
  • Lugar: Aulario de la ETSII (edificio 5N), UPV, Camino de Vera S/N