Programa de verano en el Aalto Science Institute

AALTO SIENCE INSTITUTE PROGRAMA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN VERANO 2024

Una oportunidad única para participar en investigación vanguardista y redes internacionales.

Información general:

• Quién puede aplicar: Estudiantes de grado y master.
  • Campos de investigación: Participa en 53 proyectos distintos de 9 departamentos.
  • Plazas: ¡60 oportunidades disponibles!

Periodo de aplicación:

• Hasta el 29 de Enero de 2024.

Detalles del programa:

• Duración de 12 semanas (de junio a agosto del 2024)
  • Ubicado en Aalto University Otaniemicampus, Espoo, Finland
  • Actividades como "Get to know Finland" y reuniones sociales entre muchas más cosas.

Beneficios:

• Salario minimo de 1.800€ al mes para estudiantes de grado, mayor para estudiantes de máster.
  • Un "Travel bonus" de 400€ para estudiantes dentro de Europa, y de 800€ para estudiantes de fuera de Europa.

¡Vive Finlandia!:

• Con un ambiente internacional y diverso. Y reuniones diarias, actividades culturales y de deporte.

Preguntas:

• Contacta a la dirección de correo asci-interns@aalto.fi para más dudas.