Formación sobre el portal IEEE Xplore

La Biblioteca UPV, junto con IEEE (Institute of Electric and Electronic Engineers), organiza una jornada de formación sobre IEEE Xplore, el portal que facilita el acceso a las normas, revistas y proceedings publicadas por el IEEE y el IEE (Institute of Electric Engineering). La sesión es la única que tendrá lugar en la Comunidad Valenciana, y será impartida por expertos europeos del IEEE. En ella se verán trucos de búsqueda avanzada y nuevas funcionalidades de la base de datos, creación de alertas por correo-e o rss, o búsqueda de artículos en línea que aun no han sido publicados. La jornada, totalmente gratuita, tendrá lugar el día 10 de octubre de 11.30 a 13.00 h (pausa café 12,30) en el aula de proyectos de la ETS de Arquitectura (Edificio 2F).