Convocatoria Becas IVACE 2024

Quedan abiertas las inscripciones de la Convocatoria de Prácticas Becas IVACE.

La UPV ha lanzado una convocatoria abierta de becas para la realización de prácticas externas en el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

¿En qué consiste?

La beca consiste en 3 ayudas económicas de 600€ al mes, por la realización de prácticas en el IVACE (hasta 11 meses). Se requiere una dedicación horaria de 25 horas semanales.

Requisitos:

1. Estar matriculado en alguna de las siguientes titulaciones: (GITI, GIE, MUII, MUTEDS)
  2. Cumplimiento de las condiciones establecidas en la normativa de aplicación en la UPV, para la realización de prácticas en empresas bajo Convenios de Cooperación Educativa.
  3. A efectos de reconocimiento académico y de acuerdo con los datos obrantes en la UPV deberá tener disponibles el número de horas para la realización de prácticas, en base a la titulación que esté cursando.
  4. Estar INSCRITO en la Base de Datos Curricular del Servicio Integrado de Empleo, a fecha de finalización del plazo de inscripción.

Las fechas para solicitar estas prácticas serán desde el día 18/01/2024 al 01/02/2024 (inclusive).

Las bases de la convocatoria están disponibles aquí.

Quienes deseen solicitar alguna de estas becas deberán cumplimentar y enviar su solicitud a través del formulario on-line que se deberá de imprimir en pdf. y firmar digitalmente por el solicitante. De forma excepcional, en el caso de que no se pueda poseer certificado digital, se podrá imprimir en formato papel y firmar manualmente.