Sesión informativa sobre prácticas en empresa

La sesión informativa sobre las prácticas en empresas del 2º cuatrimestre del curso 2023-2024 será el próximo jueves, 8 de febrero, en el aula 110 de la ETSII (Edif. 5F planta baja).

La sesión será de carácter general y va dirigida a todas las titulaciones de la ETSII y es de interés para cualquier estudiante que esté buscando prácticas o quisiera hacerlo en un futuro próximo y, sobre todo, para aquellos estudiantes que tengan matriculados créditos en prácticas en empresas.

La sesión se realizará en formato presencial:

• Cuándo: jueves 8 de febrero de 2024.
  • Hora: 12:30h.
  • Dónde: aula 110 de la ETSII (Edif. 5F planta baja).

Para que esta sesión sea más productiva y podáis exponer todas las dudas que tengáis, se recomienda que reviséis vuestra matrícula para que comprobéis si estáis o no matriculados de créditos de prácticas, así como la información que se encuentra en la página web de la ETSII:

Prácticas de Empresa. ETSII Valencia. (upv.es)

Para acudir a la sesión es necesario que lleves tu carnet de la UPV.