¡IMPULSA TU FUTURO!

Estimado estudiantado

Queremos compartir contigo una emocionante oportunidad que podría marcar la diferencia en tu futuro profesional.

Estamos organizando una serie de charlas bajo el título "IMPULSA TU FUTURO" con el objetivo de acercarte a la realidad laboral de la mano de empresas líderes que han sido protagonistas de historias de éxito con nuestros egresados.

La primera la realizaremos el 29 de febrero a las 12:30, en el Salón de Actos de la ETSII, en la que contaremos con:

GREFUSA: Alimentando carreras, creando historias

Líder en el sector de alimentación y snacks, estará presente para compartir experiencias únicas. Tendremos el honor de escuchar a algunos de nuestros egresados que forman parte de diferentes departamentos en GREFUSA. Descubre las posibilidades de desarrollo profesional, sumérgete en sus trayectorias y vislumbra la variedad de oportunidades que este gigante del sector ofrece.

Umbrella Solar-Turbo Energy-IM2 Energía Solar: Iluminando tu camino hacia las energías renovables

Sumérgete en el mundo de las energías renovables con UMBRELLA SOLAR. Esta empresa innovadora te mostrará cómo puedes formar parte de un sector clave para el futuro sostenible.

Conoce de primera mano las oportunidades laborales que ofrecen y descubre cómo tus habilidades pueden contribuir al cambio.

Razones para no perdértelo:

Diversidad de Sectores: Sea cual sea tu especialización, hay oportunidades para todos.

Historias Reales: Conoce egresados que triunfan en diferentes campos.

Explora Oportunidades: Descubre un abanico de posibilidades profesionales.

¡No te pierdas esta oportunidad única de inspirarte y conectar con tu futuro laboral!

Podréis asistir hasta completar aforo.

Preinscríbete y reserva tu plaza en el siguiente link: https://forms.office.com/e/ersFAFKVBT