Convocatoria prácticas Ayuntamiento de València

Si estás pensando iniciarte con las prácticas de empresa, este es el momento indicado.

En convenio con el AYUNTAMIENTO DE VALENCIA se abre una convocatoria dirigida a solo 36 estudiantes de la UPV para realizar prácticas académicas externas, siendo así, 36 Becas de 600€/mes brutos cada una, con una duración de hasta 3 meses y una dedicación mínima de 20 horas semanales.

A considerar:

• Cumplir los requisitos necesarios para la realización de prácticas en empresas.
  • Ser estudiante de los títulos oficiales de la UPV que se determinen en las Bases de la Convocatoria.
  • Realizar una única solicitud por persona indicando el código del Proyecto del Ayuntamiento.
  • Estar empadronado en la Ciudad de Valencia, en el momento de la solicitud y durante la realización de la estancia en prácticas.
  • Informar de la empresa donde se realizará la práctica en el momento de la solicitud.

Plazo de Presentación de Solicitudes:

Del 22 de febrero al 6 de marzo de 2024, ambos inclusive.

Ingresa en el siguiente enlace para conocer las bases y programa de la convocatoria: