Abiertas incripciones para visitar la refinería de bp en Castellón

La cátedra bp-UPV Innovación Energética te invita a visitar la Refinería quebp tiene en Castellón. Durante la visita, además de la planta, conocerás de primera mano el proyecto de reconversión de bp para ser un punto importante de producción de hidrógeno verde y ser parte activa de la transición energética.

¿Cuándo? Tienes dos oportunidades para realizar la visita. La primera será el lunes 29 de abril de 2024 y la segunda el jueves 23 de mayo de 2024.

¿Cómo me inscribo? Deberéis inscribiros en el formulario que podéis encontrar en el siguiente enlace: https://forms.office.com/e/j974aW7A9j.

¿Hasta cuándo me puedo apuntar? El plazo de inscripción para la primera visita terminará el 25 de abril, mientras que para la segunda terminará el 20 de mayo. La selección de alumnos para la visita se realizará por riguroso orden de inscripción, con prioridad para los alumnos de las titulaciones de Máster en Ingeniería Química (MUIQ), en Ingeniería Industrial (MUII) y en Tecnología Energética para el Desarrollo Sostenible (MUTEDS).

Dado que el número de plazas está limitado rogamosque, si después de inscribirte no pudieses asistir, por favor lo comuniques por correo electrónico a Álvaro Montero Reguera almonter@upvnet.upv.es a la mayor brevedad posible para que tu plaza la pueda ocupar otro compañero/compañera.

No lo dudes y ven a visitar las instalaciones y conoce los planes de futuro que tienen para mejorar la sostenibilidad energética.

10:30 horas. Llegada a Refinería y bienvenida.

10:45 horas. Video corto seguridad visita a refinería.

11:15 horas. Presentación estrategia refinería.

12:15 horas. Visita en autobús. Vuelta a Planta y Parada en Sala de Control.

14:15 horas. People & culture. Oferta empleos y enlaces.

14:20 horas. Snack en refinería.

14:45 horas. Despedida.