International Seminar on Virtual Acoustics

La Universitat Politècnica de València organiza la Jornada Internacional de Acústica Virtual (ISVA) que tendrá lugar en el Auditorio de la Ciudad Politécnica de la Innovación de la UPV durante los próximos días 24 y 25 de Noviembre de 2011.

La Jornada reunirá a científicos internacionalmente reconocidos en el área novedosa de la simulación acústica virtual y auralizaciones, como M. Vorländer y T. Lokki, así como a relevantes investigadores de universidades españolas expertos en tratamiento de la señal, métodos de cálculo y rehabilitación acústica, M. Arana, F. Daumal y T. Zamarreño. Está dirigida a estudiantes, arquitectos, ingenieros, técnicos de la construcción, de la industria y todo tipo de profesionales interesados en la acústica de recintos.