驴Renovarse o morir? Oportunidades y desaf铆os para la cooperaci贸n descentralizada

El profesor Carlos G贸mez Gil impartir谩 el pr贸ximo jueves 3 de noviembre, a las 17 horas, en el aula 526 de la Escuela T茅cnica Superior de Ingenieros Industriales la conferencia 鈥溌縍enovarse o morir? Oportunidades y desaf铆os para la cooperaci贸n descentralizada鈥.

La conferencia forma parte del programa 脕gora Global del M谩ster Universitario en Cooperaci贸n al Desarrollo, que en su especializaci贸n de Gesti贸n de Proyectos y Procesos de Desarrollo se imparte en la Universidad Polit茅cnica.

El ponente, D. Carlos G贸mez Gil, es docente e investigador de la Universidad de Alicante, y ha trabajado extensamente sobre inmigraci贸n, cooperaci贸n internacional y ONGD. En su amplia obra figuran varias publicaciones sobre estos temas.

Las conferencias se imparten gracias a la cofinanciaci贸n de la D.G. de Inmigraci贸n y Cooperaci贸n al Desarrollo de la Generalitat Valenciana y a la Escuela T茅cnica Superior de Ingenieros Industriales de Valencia.