El profesor Carlos Gómez Gil impartirá el próximo jueves 3 de noviembre, a las 17 horas, en el aula 526 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales la conferencia “¿Renovarse o morir? Oportunidades y desafíos para la cooperación descentralizada”.

La conferencia forma parte del programa Ágora Global del Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo, que en su especialización de Gestión de Proyectos y Procesos de Desarrollo se imparte en la Universidad Politécnica.

El ponente, D. Carlos Gómez Gil, es docente e investigador de la Universidad de Alicante, y ha trabajado extensamente sobre inmigración, cooperación internacional y ONGD. En su amplia obra figuran varias publicaciones sobre estos temas.

Las conferencias se imparten gracias a la cofinanciación de la D.G. de Inmigración y Cooperación al Desarrollo de la Generalitat Valenciana y a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Valencia.