Becas-Ayudas Torrecid 2011-2012

En Torrecid, S.A. somos conscientes de que las personas son la base de cualquier tipo de actividad, y de su formación depende el desarrollo futuro de las empresas y de la sociedad.

Por eso queremos ayudar a que los estudiantes puedan desarrollar al máximo todo su potencial y puedan contribuir más eficazmente a la evolución de las empresas y de la sociedad.

Para ello, Torrecid S.A. lanza su SÉPTIMO programa de BECAS-AYUDA 2011-2012 para alumnos de la Universidad Jaume I de Castellón, Universidad Politécnica de Valencia y Universidad de Valencia. Con estos programas queremos identificar a los estudiantes con mayor potencial y ayudarles en sus estudios mediante una dotación económica, para que puedan desarrollar al máximo sus conocimientos y sus cualidades humanas.

Consulta las Bases de la Convocatoria y presenta la solicitud junto con la documentación complementaria hasta el 15 de Noviembre de 2011.

Contacto

Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@torrecid.com o llamando al teléfono 964360900 (Recursos Humanos).

También puedes dirigirte a los centros de entrega de las solicitudes indicados en las bases y en los impresos de solicitud.