Becas-Ayudas Torrecid 2011-2012

En Torrecid, S.A. somos conscientes de que las personas son la base de cualquier tipo de actividad, y de su formaci贸n depende el desarrollo futuro de las empresas y de la sociedad.

Por eso queremos ayudar a que los estudiantes puedan desarrollar al m谩ximo todo su potencial y puedan contribuir m谩s eficazmente a la evoluci贸n de las empresas y de la sociedad.

Para ello, Torrecid S.A. lanza su S脡PTIMO programa de BECAS-AYUDA 2011-2012 para alumnos de la Universidad Jaume I de Castell贸n, Universidad Polit茅cnica de Valencia y Universidad de Valencia. Con estos programas queremos identificar a los estudiantes con mayor potencial y ayudarles en sus estudios mediante una dotaci贸n econ贸mica, para que puedan desarrollar al m谩ximo sus conocimientos y sus cualidades humanas.

Consulta las Bases de la Convocatoria y presenta la solicitud junto con la documentaci贸n complementaria hasta el 15 de Noviembre de 2011.

Contacto

Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en contactar con nosotros en la siguiente direcci贸n de correo electr贸nico: rrhh@torrecid.com o llamando al tel茅fono 964360900 (Recursos Humanos).

Tambi茅n puedes dirigirte a los centros de entrega de las solicitudes indicados en las bases y en los impresos de solicitud.