Conferencia: “La cooperación española con América Latina"

El profesor José Antonio Sanahuja impartirá el próximo jueves 10 de noviembre, a las 16.30 horas, en el aula 526 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales la conferencia “La cooperación española con América Latina: retos pendientes tras la reformaâ€.

La conferencia forma parte del programa Ãgora Global del Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo, que en su especialización de Gestión de Proyectos y Procesos de Desarrollo se imparte en la Universidad Politécnica.

El ponente, D. José Antonio Sanahuja, es profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid, e investigador del Instituto Complutense de Estudios Internacionales.

Las conferencias se imparten gracias a la organización de la ETSII y la cofinanciación de la D.G. de Inmigración y Cooperación al Desarrollo de la Generalitat Valenciana.